Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Llaman a víctimas de robos a reconocer artículos recuperados en Puerto Montt

    La PDI requizó más de 50 especies, las que están en exhibición en su edificio institucional. Un hombre fue detenido.

    Más de 50 artículos se recuperaron tras la detención de un hombre adulto por el delito de receptación en el sector de Mirasol de Puerto Montt.

    El inspector Fernando Vergara de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, explicó que "el procedimiento se gesta por una entrada y registro emanada desde el tribunal, por una línea de investigación que llevaba la Biro desde hace aproximadamente dos meses. Se individualizó a un receptador del sector Mirasol de Puerto Montt y en base a los antecedentes y medios de prueba se gestionó a través de la fiscal de foco, Pamela Salgado una entrada judicial de registro".

    El imputado recepcionaba estas especies en su domicilio en el sector de Padre Hurtado en Mirasol, obtenidas de distintos robos ocurridos en diferentes parte de la ciudad, y el detenido era quien las acopiaba para después reducirlas.

    Además informó que entre las 09:00 y las 12:00 horas, personal de la PDI exhibirá los productos recuperados y atenderá a personas afectadas por robos que hayan interpuesto la denuncia, en su edificio institucional.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl