La AChS realizará cursos de capacitación a sus afiliados de Puerto Montt

Iverly Salgado isalgadog@diariollanquihue.cl

La idea es incorporar estas capacitaciones con el propósito de mejorar los estándares de seguridad al interior de las empresas.

$ La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) informó que tiene previsto para sus empresas afiliadas 11 cursos de capacitación a desarrollarse este año en la ciudad de Puerto Montt.

El objetivo de la capacitación es entregar las herramientas y la asesoría necesaria en Seguridad y Salud Ocupacional, conduciendo a las empresas a la mejora continua a nivel interno, implementando de esta forma nuevas formas de trabajo.

Durante el mes de mayo se dictarán en la Agencia ACHS de Puerto Montt los cursos de “Evaluación de Riesgos por Movimientos Repetidos”, el próximo 13 de mayo y “Primeros Auxilios” del 25 al 27 de mayo. La Asociación invitó a las personas interesadas a contactarse al correo rosegonzalez@achs.cl, al teléfono 65- 430325 y en su página web www.achs.cl

Otros de los módulos programados para los próximos meses son “Operación Segura de Grúas Orquillas” “Transporte, Manejo y Almacenamiento de Sustancias Peligrosas”; “Control de Riesgos de trabajo en altura”; “Manejo Defensivo”; “Técnicas de Comunicación y Liderazgo para Supervisores”; y “Seminario de Prevención de Incendios”.

Comentarios