A Quellón se fue uno de los automóviles de la Rifa de Bomberos

Marcelo Galindo hgalindo@diariollanquihue.cl

Alrededor de 300 personas llegaron al tradicional sorteo realizado en el frontis del cuartel central del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

Este es el preciso momentos en que es sacado desde la tómbola el boleto ganador de uno de los dos automóviles. (M. Galindo).
$ Del extremo sur de la Isla de Chiloé es uno de los ganadores de los dos automóviles sorteados esta noche en la tradicional Rifa Gigante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

La actividad que se realiza desde hace 30 años, comenzó a las 21:00 horas y se llevó a efecto en el frontis del Cuartel Central en calle San Felipe donde y llegaron más de 300 personas.

Allí estuvieron presentes el Superintendente Martín Ercoreca von Bischoffhaussen y el notario público Heriberto Barrientos Bahamonde, quien certificó la premiación.

Uno de los automóviles cero kilómetros fue ganado por Francisco Almonacid de la comuna de Quellón en Chiloé, quien en el boleto escribió “La Sirenita” haciendo alusión a una lancha.
El segundo automóvil se lo adjudicó Ernesto Vera de Puerto Montt.

El superintendente agradeció a toda la comunidad que colaboró, “se trata del respaldo que la comunidad le entrega a sus Bomberos, gracias por el apoyo una vez más”, adujó.

Comentarios