Este sábado se realiza 17º versión del Día del Kuchen
03.02.2012 | El evento turístico cultural que se realiza este sábado 4 de febrero, es patrocinado por la municipalidad de Puerto Varas y SERNATUR región de Los Lagos.
$En la actividad participarán el Conjunto Folclórico Los Montealegritos que dirige el campeón nacional de cueca adultos del milenio Cristián Cárdenas, y la agrupación de música alemana Blasmusik Puerto Varas bajo la dirección del profesor Renato Alvarez
Además Molinera del Sur a través de su producto Harina Tahona será el auspiciador oficial del día del kuchen, el sábado por la mañana a partir de las 10:00 de la mañana realizará cocina interactiva para niños en la pérgola de la calle techada Santa Rosa, para iniciar a las 16:00 horas el programa oficial de la décima séptima versión de otro entretenido evento, del verano puertovarino.
»Ver más de #diadelkuchen




Comentarios