Pacientes debieron soportar el ruido de una alarma en un centro médico de Puerto Montt

La molesta situación ocurrió esta mañana en el centro médico Mega Salud, ubicado en calle Rengifo. Un ciudadano pidió explicaciones y la implementación de un protocolo. Finalmente, los funcionarios del lugar cambiaron unos asientos de la sala de espera hacia otro sector donde no se escucha tan fuerte el sonido.

Video: Soypuertomontt
$ Esta mañana, los pacientes del centro médico Mega Salud de Puerto Montt, ubicado en calle Rengifo, debieron soportar por largos minutos el molesto ruido de una alarma que se activó por causas desconocidas.

Los funcionarios continuaban trabajando con normalidad hasta que fueron interpelados por uno de los pacientes, quien preguntó por el protocolo que se aplica en este tipo de situaciones. El hombre pedía además que se le avise a la gente sobre lo que estaba sucediendo.

Ante los reclamos, una de las funcionarias de Mega Salud, dijo que la reacción del ciudadano "era ilógica y una falta de respeto".

Otras personas que esperaban atención se tomaban la cabeza y manifestaban estar alteradas producto del molesto sonido.

Finalmente, unos asientos de la sala de espera fueron cambiados hacia otra área donde se percibía con menos volumen la alarma.

Comentarios