Se espera vender más de mil platos de merluza en Puerto Montt para ayudar a los niños de la Teletón

Oscar Rojas Connell orojasc@diariollanquihue.cl

En el Mercado Típico Angelmó y en Anahuac, todavía se puede disfrutar de las exquisiteces del mar del sur de Chile.

Puertomontinos disfrutan de las exquisiteces de la zona. (D.Rosas)
Puertomontinos disfrutan de las exquisiteces de la zona. (D.Rosas)
$ Entre los pescadores de Anahuac y locatarios del Mercado Típico de Angelmó, se espera que sean más de mil los platos de merluza con ensaladas, los que se vendan al término de esta jornada solidaria de la Teletón.

En ambos sectores de Puerto Montt, el ánimo ha ido en alza, esperando reunir 4 millones de pesos entre los platos vendidos y loo que logren reunir en aportes en dinero los locatarios de Angelmó y los pescadores de Anahuac.

En Anahuac, ubicado cerca del sector de Chinquihue, hasta esta hora se han vendido cerca de 500 platos a $1500, por lo que se espera llegar a más de 600 porciones en una hora más de ventas. Además, el caldillo de congrio con un vasito de vino blanco también se han ofrecido al público que ha llegado hasta la caleta de pescadores.



Mientras que en Angelmó, los locatarios esperan superar el millón y medio de pesos que alcanzaron el año pasado y llegar a los dos millones. Aquí también se ofrece ceviche de salmón a mil pesos y chupe de mariscos al mismo precio.

Ambas actividades no pudieron realizarse al aire libre, debido a la lluvia que ha caído toda la jornada en la capital de la Región de Los Lagos.

Comentarios