Asumió la nueva directora del Sename en Los Lagos

Se trata de la abogada Claudia Velásquez, quien se desempeñaba en la Corporación de Asistencia Judicial de Puerto Montt. Reemplazó en el cargo a María Josefina Ortiz Rodríguez, quien dejó dichas funciones en mayo pasado.

La nueva directora del Sename, Claudia Velásquez. (Sename)
$ Asumió la dirección regional del Servicio Nacional de Menores (Sename) la abogada Claudia Velásquez Vargas, de 38 años, quien se desempeñaba en la Corporación de Asistencia Judicial, como abogada jefa del Consultorio Jurídico de Puerto Montt.

Durante el año 2001 al 2004 Velásquez se desempeñó como asesora jurídica de la Municipalidad de Los Muermos y luego en la Consultoría Legal Sur, donde se dedicaba a asesorar a empresas del rubro acuícola de la región.

En el ámbito privado, desde el año 2005, Velásquez tiene un estudio jurídico donde se dedica especialmente a la atención de causas de familia. Además, trabaja en materias de trabajo, laborales, administrativas y civiles.

Claudia Velásquez, reemplazará a María Josefina Ortiz Rodríguez, quien dejó el cargo definitivamente en mayo pasado, pese a que se encontraba con post natal desde noviembre del 2012.

Comentarios