Arribó el primer Crucero de la temporada en Puerto Montt

Temporada será inaugurada oficialmente este 5 de noviembre a las 10.30 horas, con arribo de crucero Costa Neoromántica, con más de 2 mil pasajeros.

Este es el primer Crucero de la temporada (M. Tapia)

$Con la recalada del Crucero "Sea Adventurer", se inició la temporada de cruceros 2013- 2014 para la Empresa Portuaria Puerto Montt, EMPORMONTT. Sin embargo, en la misma estatal portuaria se indicó que oficialmente esta actividad será inaugurada el 5 de noviembre con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Este crucero que transporta 194 pasajeros incluida la tripulación, llegó a eso de las 22:30 horas a la capital regional y sus pasajeros, luego de un tour programado para las 7 de la mañana de hoy sábado, abordarán vuelos en el aeropuerto El Tepual, completando su itinerario programado.

Empormontt ha estado coordinando desde hace más de dos meses todo el dispositivo interno para recibir a los pasajeros y dar curso a las operaciones de seguridad y desplazamiento de éstos por el recinto portuario en lo que a esta institución le compete.

El crucero Sea Adventurer es la primera de 20 naves, con más de 44 recaladas, que se espera lleguen esta temporada 2013-2014 a Puerto Montt, sumando más de 75 mil turistas a la región.

Asimismo se informó y reiteró que el día de la inauguración de la temporada habrá una ceremonia especial en el puerto donde autoridades regionales, comunales y de la Empresa Portuaria de Puerto Montt, darán la bienvenida a los pasajeros y al turismo internacional de este período en la zona

Comentarios