Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Familia que denuncia extraños sucesos en su casa de Puerto Montt está alojando en una sede social

    El grupo no había querido comentar lo que sucedía hasta que ayer carabineros, vecinos y funcionarios municipales lo presenciaron. Informaron que los hechos habrían comenzado a principios de mes.

    Desde el 8 de febrero se habrían estado viviendo fenómenos extraños y sin causa aparente en la casa de Alerce, en Puerto Montt, que anoche protagonizó eventos de los que fueron testigos carabineros, vecinos y funcionarios municipales y que llevaron a la familia a abandonar el lugar.

    Así lo relató el funcionario de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, Arturo Sánchez, quien llegó a la propiedad ubicada en calle Esperanza de la ciudad satélite para brindar apoyo a los afectados.

    Según explicó Sánchez, la familia que habita en la casa está integrada por un matrimonio y un hijo adulto, quienes quedaron alojados en una sede social, ubicada a 300 metros de su hogar.

    "Ellos están bien y esperando la ayuda de alguien que entienda de estos temas porque han estado las iglesias trabajando con ellos. Estuvimos con ellos hasta las 02:00 de la madrugada y seguían ocurriendo algunos hechos puntuales como que se prende fuego en algunas partes, quebraduras de tazas, de loza, carabineros fueron testigos presenciales, ya que les ocurrieron situaciones que son inexplicables y que originaron revuelo en el sector y hoy ya es una noticia nacional", dijo el funcionario.

    Agregó que la familia "no lo había querido hacer público porque en estas cosas existe el morbo y a veces nadie lo cree".

    Detalló que fue testigo presencial de algunos hechos. "Vimos un cepillo que salió, cuando se quebró un ventanal y cuando estaba interviniendo una iglesia evangélica haciendo oración dentro de la vivienda se escuchaban golpes en espacios que estaban vacíos", manifestó.

    Finalmente, Arturo Sánchez, señaló que el municipio seguirá apoyando a la familia hasta que lo requieran, ya que desde su casa se sacaron casi todas su pertenencias debido a los extraños fenómenos que allí se producen.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl