Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Hugo Zepeda advirtió que hay que indagar en problemas familiares en hogar que acusa extraños fenómenos en Puerto Montt

    El abogado y teólogo comentó el caso que tiene a tres personas viviendo en una sede social y a carabineros y a un funcionario municipal asegurando que presenciaron un hecho paranormal.

    El abogado y teólogo Hugo Zepeda, se refirió a la situación que se ha estado viviendo en una casa de Alerce desde hace varias semanas y que la tarde de ayer llegaron a su peak, cuando la familia desesperada, decidió llamar a Carabineros, quienes afirmaron hacer sido atacados por objetos que se movían solos. Un funcionario municipal también dijo haber sido testigo de ello.

    El especialista en este tipo de casos, manifestó que para determinar el origen de estos fenómenos hay que investigar algunas circunstancias, "para emitir un juicio más definitivo".

    Lo primero es determinar "si existe algún problema familiar" que pudiera estar generando tensión. Luego indagar "si se ha realizado alguna ouija o algún trabajo" y tercero, observar "qué reacción han tenido los animales domésticos".

    La familia actualmente está alojando en una sede social. "Lo que yo recomiendo en estos casos es esperar y ver si el fenómeno continúa o no, porque estas cosas se producen por asuntos relacionados con la propiedad o también puede ser algo que está afectando a las personas que habitan ahí. Es lo primero que hay que aclarar", manifestó.

    Zepeda advirtió que no es recomendable jugar por ejemplo con tablas de ouija, pues "se abren portales y uno no sabe quién entra. La ouija puede ser una farsa, pero cuando es seria es porque la maneja el diablo", enfatizó.

    Respecto a las mascotas, indicó que "habría que ver qué actitud adoptan estos animales porque son pura sensibilidad, no tienen psicología como nosotros, entonces no se sugestionan, si reaccionan es porque hay una presencia".

    Un video que circula en las redes sociales, muestra al nieto del matrimonio que habita la casa, quien señaló que en presencia de religiosos, la situación empeoró. “El hecho de que habiendo personas religiosas se agrave el problema, eso ocurre en caso de presencia diabólica. Muchas veces cuesta mucho sanar una casa", aseguró.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl