Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Dueña de la casa con presuntos fenómenos paranormales: "Alguien me quiso hacer daño"

    María Urra, explicó que la actividad comenzó inesperadamente destruyendo primero los vasos. Luego se incendiaron las camas.

    María Urra, dueña de la casa donde desde hace tres semanas, se viven presuntos fenómenos paranormales, relató a TVN que -a su juicio-, las extrañas vivencias se deben a que "alguien me quiso hacer daño".

    La mujer afectada, relató que para ella es "algo inexplicable porque de un día para otro empezaron a quebrarse los vasos primero, la loza, todo de la nada, todo se quebraba, me quebró mis muebles, mi cama, todo se quemó adentro, quebró los vidrios". El domingo la situación se hizo insostenible para ellos. Sacaron sus cosas y la municipalidad les facilitó una sede social donde dormir. La mujer agregó que "de la nada empiezan las llamas, en cualquier lugar empieza a quemarse la ropa, mis camas se quemaron todas, la única explicación es que alguien me quiso hacer daño y tiró un mal. Me hicieron algo, le hicieron algo a mi casa, cargaron mi casa".

    Claudio Almonacid, nieto de los dueños de la vivienda, reafirmó la versión de su abuela, respecto a que la actividad paranormal deriva de un acto intencional. "La hipótesis es que puede ser brujería, es lo único porque no se explica, las cosas vuelan por sí solas, a mí me han llegado un montón de cosas por la cabeza, en la espalda, a mis familiares igual, se quiebran los vidrios, el fuego emana de la nada".

    El hombre, también comentó que su hijo encontró "una bolsa con excremento y tierra de cementerio", y que a luz de ese hallazgo "para mí no tiene otra explicación que brujería no más".

    Además dijo que las manifestaciones son a cualquier hora del día. "Pusimos música cristiana y se ensañó y empezó a hacer tira todos los vidrios. El otro día paró como dos días y después volvió despacito y siguió de nuevo. No hay explicación no se sabe qué pueda ser", culminó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl