Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Con gran participación se realizó la quinta versión del desfile de la Carretera Austral

    Participaron las escuelas de Chamiza, Piedra Azul, Pichiquillaipe, Metri, Lenca, Chaicas, Caleta La Arena y jardín Ayelén.

    Esta mañana se realizó la quinta versión del desfile escolar de la Carretera Austral, con representantes de diversos sectores rurales de la comuna de Puerto Montt y que fue organizado en esta oportunidad, por la escuela rural de Lenca.

    Jaime Almonacid, director de la escuela rural de Lenca, explicó que "este es el desfile escolar de la Carretera Austral donde participan las escuelas de Chamiza, Piedra Azul, Pichiquillaipe, Metri, Lenca, Chaicas, Caleta La Arena y el jardín Ayelén".

    Agregó que también participaron una serie de agrupaciones de huasos, bomberos, el Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) y una serie de clubes deportivos.

    En tanto, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, comentó que "estamos participando con una ciudadanía muy empoderada y especialmente en este sector de la Carretera Austral que tiene su propia consolidación en términos de colegios, organizaciones sociales y prueba de ello es este desfile. No es fácil para un director de colegio, para una comunidad preparar un desfile, tiene todo un desafío".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl