Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Haciendo patria la Villa Santa Lucía conmemoró el 18 con desfile

    La localidad ubicada en la comuna de Chaitén, vivió una celebración con toda la comunidad.

    En Villa Santa Lucía, comuna de Chaitén, se realizó un desfile cívico militar para celebrar los 207 años del aniversario de la independencia nacional y las Glorias del Ejército de Chile.

    La actividad estuvo marcada por la alocución patriótica en manos el capitán de Ejército, Manuel Montero y comandante del Escuadrón Mixto Montado Independiente de Chaitén pertenecientes al Regimiento N° 12 Sangra. Además de números musicales por parte de alumnos de la Escuela Rural Valle El Frío.

    En tanto el desfile estuvo compuesto por una sección montada de soldados del Ejército de Chile que actualmente cumplen con su servicio militar en la Carretera Austral, junto a una brigada de voluntarios de Bomberos, la comunidad escolar, funcionarios de la posta de Villa Santa Lucía, la Agrupación Femenina y representantes de la agrupación campesina.

    Clara Lazcano, valoró la alta convocatoria en asistir a este acto. "Hoy estamos haciendo patria en esta apartada localidad, ver a nuestros militares desfilando junto a nuestra sociedad civil es muy importante", manifestó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl