• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presidenta Bachelet inauguró jardín infantil "Gotitas de laguna" en Llanquihue

    La mandataria luego estará en Osorno y posteriormente en Caleta Estaquilla en Los Muermos.

    La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, encabeza la inauguración del jardín infantil "Gotitas de Laguna", en la ciudad de Llanquihue, obra que contó con una inversión de más de mil millones de pesos y tiene capacidad para 144 párvulos.

    "Cómo no sentirnos orgullosos de haber llenado Chile de nuevos jardines y salas cuna, porque jardines de esta calidad uno los puede encontrar a lo largo y a lo ancho de todo Chile. Lograr equilibrar la cancha desde un principio para todos que tengan las mismas posibilidades de desarrollar sus capacidades, sus talentos, sus competencias, es lo que nos permite que, para toda la vida, ellos sigan desarrollándose", manifestó la mandataria.

    También enfatizó en que en su periodo se han aumentado en 70 mil los cupos en educación preescolar.

    Posteriormente, se trasladará a Osorno, donde se firmará el traspaso de el predio Baquedano, de más de 86 hectáreas, a los ministerios de Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales, para materializar proyectos habitacionales.

    En la tarde, la mandataria inaugurará la obra portuaria en Caleta Estaquilla, comuna de Los Muermos y que cuenta con 57 embarcaciones y tuvo una inversión superior a los seis mil millones de pesos y beneficiará a 468 personas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl