Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    La desopilante carta de renuncia de un abogado a la Junji de Aysén

    El profesional la escribió con todo el sarcasmo que pudo. Luego se habría disculpado por el tono.

    Hay veces en que las personas renuncian hartos de todo y se van "tirando el mantel". Así le pasó al ex abogado de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de Aysén, Tristán Sade, cuya carta de dimisión se hizo viral hoy por su alto contenido de sacarsmo.

    La misiva está fechada el 13 de octubre y tiene por finalidad “hacer efectiva mi renuncia a mi cargo de nana y abogado de este servicio, motivada por su intromisión inadecuada en mis decisiones como fiscal de un sumario que Su Alteza misma se molestó nombrar”.

    “No le doy gracias porque Su Alteza no me pagaba el sueldo, sino los ciudadanos y niños de Chile que usted está dispuesta a pasarse por la raja", escribió y se refirió a otro funcionario, David Véliz "Verga", coordinador de meta presidencial de Junji en Aysén.

    "Aprovecho la ocasión para que su lealtad con David Véliz Verga, alias 'el sombra', (otro excremento) fructifique y den a luz hijos del Lucifer. Espero la invitación a la boda".

    La Junji no quiso ahondar en los motivos que generaron la ira de Sade y lamentaron que la situación se filtrara. No obstante, confirmaron a este medio que la carta es real y que posteriormente el funcionario envió un mail donde solicitó disculpas por el tono que usó y especificó que su situación personal no quitaba el agradecimiento por la institución.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl