Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Invitan a clase gratuita de yoga junto al mar

    Se realizará este jueves, desde las 15:00 horas. Está orientada aadultos mayores.

    Este jueves 15 de febrero, entre las 15:00 y las 16:00 horas, adultos mayores de Puerto Montt, tendrán la oportunidad de practicar yoga frente al mar, en la zona de la caleta Pelluco.

    Se trata de un proyecto que se adjudicó el Club del Adulto Mayor Innovando Salud Antonio Varas, institución que recibió un financiamiento de $4 millones, a través del Fondo de Iniciativas para la Superación de la Pobreza, del Ministerio de Desarrollo Social.

    Para tomar parte de esta clase, los interesados sólo deben presentarse en la caleta Pelluco, minutos antes de comenzar la jornada, ya que no se requiere inscripción. “La idea es que llegue el mayor número de participantes”, afirmó Nancy González, coordinadora de la actividad.

    La profesora de Educación Física expuso que en total son diez eventos masivos recreativos, a realizar entre el 25 de enero y el 17 de abril próximo.

    Para ello, seleccionaron diferentes lugares de la comuna, como Alerce, Chamiza, el mirador Manuel Montt y Pelluco, con diversas actividades como juegos al aire libre, yoga, tai chi, caminatas por senderos y baile entretenido.

    En ellos han participado unas 400 personas, aseguró González. Para marzo tienen contempladas otras cuatro actividades en Chinquihue (martes 13), Mirador Ruta 7 (viernes 16), Alerce Andino (viernes 23) y Mirador Montt (martes 27).

    En tanto que en abril realizarán los últimos dos eventos el viernes 13, en el Campo de Marte; y, finalizarán el martes 17, en la plaza de Armas.

    Más información del proyecto, puede solicitarse al fono contacto: 968 486 833.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl