Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gerente general de Intesal, Alfredo Tello presentó su renuncia

    Visión Acuícola

    El ejecutivo permanecerá en el gremio hasta fin de año.

    Alfredo Tello, actual gerente general del Instituto Tecnológico del Salmón de SalmonChile, presentó su renuncia voluntaria a su cargo, por razones estrictamente profesionales, ligadas a nuevos desafíos profesionales.

    El presidente de SalmonChile, Felipe Sandoval, agradeció el trabajo y dedicación de Tello por más de 4 años. “Alfredo realizó una gran labor liderando el equipo de Intesal, contribuyo estrechamente con SalmonChile en las propuestas de modificación regulatoria, en la generación de redes con científicos chilenos y extranjeros, en la implementación del Proyecto FIE (Centro de Enfermedades). Y también fue uno de los impulsores del primer Informe de Sustentabilidad del gremio y de la Plataforma FAN, ambas iniciativas que fortalecen el compromiso de la industria con la transparencia y la sustentabilidad”.

    Sandoval, a nombre del Directorio de la Asociación destacó su aporte “desarrollando las capacidades de análisis de Intesal para entregar información que fortaleciera la toma de decisiones de SalmonChile y sus empresas asociada. Además, implementó los procedimientos y protocolos de administración de las bases de datos productivas y sanitarias, que hoy constituyen uno de los principales activos de Intesal y el gremio en su conjunto. Estamos muy agradecidos y le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos profesionales”, concluyó Sandoval.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl