Alumna del Colegio María Alonso Chacón es la mejor exponente del tenis de mesa en la provincia

Bárbara Guerrero representó a la comuna, en los Juegos Escolares 2012 obteniendo un indiscutido primer lugar en su categoría.

El tenis de mesa vivió su fiesta en La Cruz.
$ Hasta el gimnasio municipal de La Cruz, llegó el campeonato de Tenis de mesa interescolar a nivel provincial el que inserto en los Juegos Escolares 2012 fue organizados por la comuna de La Calera y el Instituto Nacional del Deporte (IND). En la cita, participaron más de 80 participantes de distintos colegios provenientes de Hijuelas, Nogales, La Calera, Quillota y La Cruz.

El equipo de tenis de mesa representante de La Cruz en los últimos Juegos Escolares en su etapa provincial, estuvo compuesto por, en varones Cristopher Olivares (Colegio Leonardo Da Vinci) y Víctor Silva (Colegio Bolonia); y en damas Bárbara Guerrero (Colegio María Alonso Chacón).

Los alumnos fueron divididos en tres categorías según su año de nacimiento, 94-95, 96-97 y 98-99, siendo en esta última donde la representante comunal, obtuvo contundentes victorias que le permitieron convertirse en la mejor de la provincia.

Los primeros y segundos lugares de cada categoría representaran a la provincia en los Juegos Escolares a nivel Regional, donde destacan, en Varones Roger Román, del Colegio San Gabriel de La Calera. Pablo Duran y Gabriel Guerra del Colegio Diego Echeverría de Quillota y Paolo Elgueta, del Colegio Apumanque de La Calera. En Damas Bárbara Guerrero del Colegio María Alonso Chacón de La Cruz, Myra Vera, del Liceo Felipe Cortés de Nogales; Sara Gamboa, del Liceo Luis Laborda de Hijuelas y Mariela Ahumada del Colegio Parroquial San Nicolás de Hijuelas.

Comentarios