Abrir en nueva ventana

    El CDF confirmó que transmitirá el partido Audax - San Luis de Quillota este domingo

    El lunes, el Canal del Fútbol había señalado que no lo haría, dejando indignado a los hinchas canarios. El cuadro quillotano lucha por instalarse en una copa internacional. El encuentro irá por la señal básica.

    Por la señal básica finalmente el Canal del Fútbol emitirá desde las 19:30 -partido es a las 20:00- el partido entre Audax Italiano y San Luis de Quillota, válido por la décimo cuarta fecha del torneo de Apertura del fútbol nacional.

    El partido se jugará en el mismo horario que el Colo Colo - Everton, encuentro que se emitirá a través del CDF Premium.

    Consultados por SoyQuillota.cl, desde el CDF señalaron que "cumpliendo con el compromiso de conectar al fútbol con las personas, CDF hizo todos los esfuerzos posibles para ampliar su capacidad técnica y poder llevar a los hinchas de San Luis la transmisión de este decisivo partido, lo cual se concretará este domingo 04 a las 19:30 por el canal CDF básico".

    San Luis de Quillota se encuentra luchando por alcanzar un espacio en las copas internacionales, lo que hace que este partido en La Florida tenga mayor importancia para los hinchas.

    El lunes, con una programación inicial que agendó el partido a las 19:00, el CDF detalló a SoyQuillota.cl los motivos técnicos por los que no podía realizar la transmisión, lo que varió en las últimas horas.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl