Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Necaxa oficializó la incorporación de Matías Fernández

    Agencia Uno.

    El jugador calerano volverá a Latinoamérica tras 11 años jugando en Europa. El cuadro mexicano será el sexto en la carrera del mediocampista.

    El club Necaxa de México oficializó finalmente la contratación del mediocampista chileno Matías Fernández, jugador que llega a los "Rayos" procedente de la Fiorentina de Italia.

    "¡La noticia esperada! Damos la bienvenida a Matías Fernández como integrante de La Nueva Era de Los Rayos del Necaxa", informó el equipo azteca a través de redes sociales.

    Lee también: Fiorentina culminó el vínculo con 'Mati' Fernández y anuncia su paso al Necaxa.

    De esta forma, el "Mati" regresa a Latinoamérica tras 11 años en el Viejo Continente y los "Rayos" serán el sexto paradero en su carrera, tras Colo Colo, Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina y AC Milán.

    Fernández, de 31 años, se desvinculó el lunes del club "viola", a donde tenía que volver para la temporada 2017-2018, para poder firmar con el conjunto mexicano.

    El mundialista en Sudáfrica 2010 con la "Roja" será compañero en el Necaxa de sus compatriotas Igor Lichnovsky, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Víctor Dávila.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl