Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Felipe Saavedra y choque copero con la 'U': "Será un partido intenso"

    Agencia Uno

    Hace un mes el cuadro ‘canario’ recibió a la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos. Esa vez, el conjunto de la Quinta Región se impuso por 2-0 al actual campeón del balompié nacional. Ambos cuadros se medirán por cuartos de final de la Copa Chile este jueves.

    Felipe Saavedra, lateral izquierdo de San Luis de Quillota, anticipó lo que será el encuentro de este jueves ante Universidad de Chile, por los cuartos de final de la Copa Chile, afirmando que será “un partido intenso” en el ‘Lucio Fariña’.

    Solo hace un mes el cuadro ‘canario’ recibió a la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos. Con un inteligente planteamiento e individuales que funcionaron a la perfección, el conjunto de la Quinta Región se impuso por 2-0 al actual campeón del balompié nacional.

    Con miras al choque de ida de la ronda de los ocho mejores, Saavedra declaró que "va a ser un partido muy parecido a lo que sucedió por el campeonato, cuando ganamos acá. Será un partido intenso. Creo que el equipo que plantee mejor su idea de juego saldrá victorioso".

    "Nuestra manera de jugar ya la conocen la mayoría de los equipos. Siempre vamos hacia adelante, no importa el marcador. Siempre buscamos intensidad de juego. Somos un equipo bastante físico. Eso es lo que no ayuda a lograr resultados", complementó.

    Respecto al rival, club que compró la mitad de su pase en julio pasado, el jugador próximo a cumplir los 21 años señaló que “la ‘U’ tiene jugadores de mayor calidad, pero eso nosotros lo suplimos con lo técnico y eso nos puede llevar a ganar los partidos".

    Por último, el formado en la tienda quillotana se mostró consciente que de dejar en el camino a la ‘U’ la posibilidad de ganar el certamen crece ostensiblemente.

    “Pasando esta llave, se abren más las posibilidades de llegar a la final y lograr un cupo a una copa internacional. No estarían los tres grandes, que son los equipos que siempre llegan a esas instancias. Nuestro objetivo es derrotar a la ‘U’ para que el cuadro se abra un poco más”, sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl