Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    DT de San Luis preocupado por seguidilla de derrotas

    Rodrigo Ansaldo

    Tres partidos consecutivos lleva perdiendo el equipo canario. San Luis buscará la victoria en el crucial duelo contra O’Higgins el sábado a las 20:30 horas.

    Miguel Ramírez, entrenador de San Luis, está preocupado por las tres derrotas al hilo que lleva su equipo. Las últimas caídas han sido con Wanderers, Universidad de Chile y Colo Colo. El sábado a las 20:30 horas los quillotanos se enfrentarán a O’Higgins, penúltimo de la tabla con 5 puntos.

    En conversación con La Estrella de Valparaíso, el entrenador canario se vio inquieto por el rendimiento mostrado, “estoy preocupado por supuesto, y sobre si ahora tenemos un rival más abordable, Colo Colo también era abordable en el Monumental, sobre todo cómo estaban jugando ellos. El mayor dolor de eso fue cómo se pierde, porque perdimos nosotros”.

    En busca de respuestas respecto a las derrotas, Ramírez comentó, “voy a poner un ejemplo; jugamos con Temuco de visita (hace dos torneos), cancha blanda, mojada, muchos jugadores en el suelo. Ahora en este torneo jugamos con Everton, cancha mojada, pasto corto, muchos jugadores en el suelo. La semana pasada mojamos la cancha de entrenamiento porque sabíamos que iba a ser así en el Monumental… pero igual jugadores en el suelo, sacamos la cuenta, ¡fueron 17 caídas! Y en el primer tiempo. Diecisiete caídas que te provocan no hacer una buena jugada, no llegar a tiempo a un cruce, no ir al duelo individual; es decir van en contra de nuestro funcionamiento”. Más información en este link.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl