Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Primera B: Unión La Calera derrotó a Magallanes y se consolida en la punta

    Agencia Uno.

    El conjunto rojo se consolidó en la cima del torneo de la B, venciendo por 1-0 al equipo rival. Con ello, escalaron al penúltimo lugar de la tabla acumulada, escapando del descenso.

    Unión La Calera se consolidó en lo más alto de la tabla del Torneo de Transición de Primera B al derrotar como visitante por 1-0 a Magallanes, en compromiso jugado en el Estadio Municipal de San Bernardo y correspondiente a la novena fecha del campeonato.

    La única cifra llegaría en la recta final de la brega, a los 79 minutos, y fue obra del defensor central Matías Navarrete.

    Consignar que el elenco "cementero" llegó al gol cuando jugaba con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Felipe Salinas, a los 48’, por una fuerte entrada sobre Álvaro López.

    Además, los caleranos aprovecharon el empate sin goles entre Deportes Copiapó y San Marcos de Arica, en pleito disputado en el Estadio La Caldera.

    Con este resultado, el equipo dirigido por Víctor Rivero sigue en la cima de la tabla con 20 unidades, con ventaja de tres sobre su más cercano perseguidor, Deportes Copiapó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl