Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    San Luis regresa al triunfo tras superar 2-1 a O'Higgins en Quillota

    Claudio Morales S.

    Los canarios recuperaron terreno luego de sufrir dos caídas seguidas en el Transición. Los goles fueron de Bastián San Juan y Paulo Caballero para los locales, y de Alejandro Márquez para la visita.

    San Luis de Quillota volvió a celebrar en el Torneo de Transición 2017, tras dos derrotas consecutivas, tras derrotar este sábado en su reducto por 2-1 a O’Higgins en compromiso válido por la octava fecha del campeonato.

    Luego de sufrir traspiés ante Santiago Wanderers y Colo Colo, la escuadra que dirige Miguel Ramírez retornó a los abrazos y se ubicó en el sexto lugar de la clasificación con 12 puntos, a seis del líder Unión Española.

    En tanto, el conjunto rancagüino no pudo prolongar las celebraciones en la Quinta Región, ya que venía en la fecha pasada de lograr su primera victoria en el torneo a costa de Palestino. El equipo de Gabriel Milito se posicionó en el decimoquinto y penúltimo puesto con cinco unidades.

    A las 14 minutos se rompió el cero en el Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’ y fue a favor de los ‘canarios’. Bastián San Juan, tras centro rasante de Gabriel Díaz, intentó despejar el peligro pero terminó mandando el balón hacia su propio arco.

    No duraría demasiado la ventaja para el dueño de casa. Alejandro Márquez establecería a los 18’ el 1-1 conectando de primera y en las cercanías del área chica un centro cerrado de Fabián Hormazábal.

    Ya bien entrado el complemento, específicamente a los 66 minutos, desniveló San Luis con la diana de Paulo Caballero. El delantero paraguayo desvió la esférica, tras un tiro libre rasante, para batir a Miguel Pinto y darle los tres puntos a los amarillos.

    Por la novena fecha del Transición, los quillotanos visitarán el sábado 14 de octubre a Deportes Temuco, mientras que los celestes recibirán un día después a Audax Italiano.

    Revisa los detalles del encuentro a continuación:

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl