• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Matías Fernández anotó golazo de tiro libre en triunfo del Necaxa en amistoso

    Agencia Uno.

    El calerano marcó a los 87 minutos, con certero disparo que dio abajo del palo izquierdo. El encuentro se disputó en El Paso, Texas.

    El volante chileno Matías Fernández se hizo presente en el marcador la noche del miércoles en la victoria del Necaxa por 2-0 sobre FC Juárez, elenco de la liga del ascenso mexicano, en pleito de carácter amistoso jugado en El Paso, Texas.

    Aprovechando la fecha FIFA, por las clasificatorias mundialistas, los "Rayos" aprovecharon de afinar detalles de cara a lo que viene en el Apertura enfrentando a los "Bravos" que dirige Miguel de Jesús Fuentes.

    En el pleito disputado en la frontera entre México y Estados Unidos, el "Mati" marcó su primer gol con la casaquilla del Necaxa. El ex jugador de la Fiorentina sacó un tiro libre desde el vértice izquierdo que se coló pegado abajo del palo izquierdo del golero rival. Golazo a los 87 minutos para el 2-0 definitivo.

    La apertura de la cuenta para el elenco de Aguascalientes lo anotó el delantero mexicano Martín Barragán, a los 51 minutos.

    Necaxa se ubica con 17 puntos en el séptimo lugar del Apertura mexicano, jugadas ya 12 fechas, logrando por el momento la clasificación a la liguilla por el título.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl