• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cheíto Ramírez no se confía por las bajas de la U: "No va a ser fácil"

    AGENCIA UNO

    El entrenador de San Luis prepara la revancha de Copa Chile que se jugará este lunes. Cree que quienes reemplacen a Mauricio Pinilla, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Johnny Herrera se jugarán la vida para demostrar sus condiciones.

    El entrenador de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, adelantó lo que será la visita el lunes 9 de octubre a Universidad de Chile, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile 2017, donde llegan con la obligación de revertir la derrota por 1-0 sufrida el pasado 14 de septiembre en Quillota.

    El técnico no se confía por las sensibles ausencias que tendrá el cuadro azul, debido a la presencia de Mauricio Pinilla, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Johnny Herrera con la selección chilena en la decisiva doble fecha clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

    “Va a ser diferente, ese es el tema que hay que tener en consideración. No porque jugadores de Selección no van a estar, va a ser fácil. Va a ser todo lo contrario porque además los jugadores que van a ingresar tienen otras características. Quizás los problemas que nos presentó Universidad de Chile acá no van a ser los mismos que nos van a presentar en el Nacional, entonces por eso lo hace doblemente interesante y difícil”, expresó Ramírez al sitio oficial del club.

    En tanto, el técnico del equipo amarillo se refirió a las tres derrotas consecutivas que registraron con equipos que les jugaron al contraataque. San Luis rompió esa racha el pasado 30 de septiembre al vencer a O’Higgins en el ‘Lucio Fariña’.

    “Lo que hemos aprendido es a tener paciencia y tranquilidad. Al recibir ya dos partidos con dos equipos que nos han esperado y contraatacado, hemos tenido el aprendizaje de que hay que tener cautela, paciencia, hacer circular el balón, mucha movilidad para generar espacio y poder utilizarlo. Eso es lo que nos permitió ganar a O´Higgins que en determinado momento nos esperó y que con transiciones rápidas nos complicó. Tuvimos paciencia, tranquilidad y claridad de no variar nuestra filosofía en tirar mucho pelotazo. Con la Universidad de Chile va a ser similar”, apuntó.

    De cara a la vuelta con los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos, Ramírez apuntó como imperioso comenzar ganando para tener la posibilidad de anular cualquier intención de la ‘U’ e ir asegurando el paso a las semifinales.

    “El primer gol va a ser importante y a va a dar lo mismo en que momento llegue. En la medida que nosotros tengamos el control del juego nos van a permitir poder utilizar nuestras variantes. No vamos a variar en nuestra forma pero si en donde vamos a presionar y donde desequilibrar, porque esta ‘U’ va a ser distinta a la que recibimos acá”, sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl