Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Andrés Robles dejó Wanderers para convertirse en el primer refuerzo de San Luis

    Claudio Morales S.

    El volante de contención y zaguero central fue presentado esta jornada y está listo para sumarse a los trabajos de Miguel Ramírez.

    .

    Durante el segundo día de trabajo en este año 2018, San Luis confirma su primera incorporación para esta temporada 2018. Se trata del jugador de 23 años Andrés Robles, identificado con la camiseta de Santiago Wanderers, por los años que estuvo en el conjunto porteño luego de su formación en ese club.

    Hijo del también ex jugador wanderino y actual DT, Héctor Robles, el joven volante debutó a los 16 años en el primer equipo porteño y destacó por su participación constante en selecciones menores, desde la sub 15 en adelante, siendo el Mundial sub 20 de Turquía con el Chile que dirigía Mario Salas, su competencia más importante.

    Andrés Robles ya había salido en dos ocasiones anteriores de Wanderers, al equipo filial del Atlético de Madrid en España en el 2014, donde jugó 11 partidos; y a Huachipato durante la temporada 2016-2017, donde tuvo bastante continiudad.

    El nuevo refuerzo canario ya firmó su contrato en la sede de calle San Martín y hasta se dio tiempo de interactuar con “Luchín”, la mascota de San Luis quien le enseñó el grito del club. Robles deberá ahora integrarse a la disciplina de Miguel Ramírez, quien dará la inicio a la etapa más fuerte de la pretemporada este lunes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl