Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Excruzado Marko Biskupovic se suma como refuerzo de U. La Calera

    Claudio Morales

    Firmó su contrato en las oficinas del club y se sumará en la jornada de este jueves a los entrenamientos del equipo rojo.

    Quedó resuelto el fichaje del defensor central Marko Biskupovic en Unión La Calera, cuadro que está conformando su plantel de cara a lo que será su regreso a Primera División en esta temporada 2018.

    El espigado zaguero de 1,88 metros, y de 28 años de edad, se formó en el laboratorio de San Carlos de Apoquindo, y tras jugar seis años en el primer equipo de la UC, fue transferido al club Kalmar FF de la liga de Suecia, club que coincidentemente también juega con camiseta roja, y al que defendió en los últimos dos años.

    Este jugador, que protagonizó un dramático momento jugando por Católica ante Wanderers cuando fue fracturado por el delantero Sebastián Pol, llega a reforzar la defensa calerana, que hasta ahora tenía como centrales a Felipe Salinas y Matías Navarrete.

    Todo esto, a la espera que Víctor “Parafina” Morales resuelva su situación en San Luis, club dueño de su pase, ya que el DT Víctor Rivero espera contar con él nuevamente en Unión La Calera, tras ser uno de los puntales del ascenso.

    Biskupovic es el segundo refuerzo que ha sido confirmado por Unión La Calera SADP, el otro fue el delantero Francisco Castro. Esto, a la espera de que firmen definitivamente sus contratos el argentino Brian Fernández, delantero que ya entrena desde hace un par de días con los rojos, (la cuenta de twitter del club subió eso sí un video con sus goles), y el portero argentino-chileno Gabriel Arias, quien viajará este viernes a integrarse al equipo calerano.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl