Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con 6660 espectadores San Luis de Quillota recibirá este domingo a Colo Colo en el Lucio Fariña

    El encuentro, que se disputa desde las 15:00 tendrá un operativo especial de carabineros. Gobernador Provincial llamó a los hinchas a no olvidar su cédula de acceso. Puertas abrirán 3 horas antes del encuentro.

    A estadio "lleno" se jugará este domingo el duelo entre San Luis de Quillota y Colo Colo, válido por la octava fecha del Torneo de Primera A del fútbol profesional.

    Esta mañana, autoridades policiales, del club y carabineros, inspeccionaron el Lucio Fariña Fernández, recinto que recibirá 6.660 personas, aforo autorizado por la gobernación para el encuentro deportivo.

    Según explicó el gobernador de Quillota Iván Cisternas, las puertas abrirán a las 12:00, es decir tres horas antes del partido. Como suele ocurrir en este tipo de eventos, carabineros dispondrá de un completo operativo y restringirá el acceso a las inmediaciones del recinto deportivo.

    Por lo mismo, la autoridad de gobierno recordó a quienes tienen sus entradas -que ya están agotadas- no olviden acudir al Lucio Fariña con su cédula de identidad. "Esperamos que sea una fiesta, un partido interesante para la comunidad, y que no haya ningún problema", dijo Cisternas.

    En cuanto a la seguridad, puntualizó que "habrá cierre perimetral y controles policiales. "Como siempre ocurre en los partidos, una barra abandona antes que la otra, no deberían encontrarse nunca salvo en el estadio alentando a sus equipos", dijo.

    El comandante Pablo Silva Martinez, subprefecto de los servicios de la prefectura de Marga Marga, agregó que "estamos coordinados para escoltar a las barras para brindarles apoyo y seguridad para que se desplacen libremente y puedan acceder a su sector", dijo el oficial.

    La distribución de los hinchas es la siguiente: los parciales de San Luis se ubicarán en la tribuna Pinto (Andes), con una capacidad de 2.700 personas; los simpatizantes de Colo Colo estarán en el sector de galería Arauco (Galería Sur) con un aforo de 2.100 espectadores; en tanto que en la zona preferencial se dispuso de una capacidad de 1.860 personas para ambos equipos y abonados del club local.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl