Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arquero de Unión La Calera, Gabriel Arias, fue convocado a la selección por el técnico Reinaldo Rueda

    Claudio Morales S.

    El golero argentino-chileno del conjunto calerano será parte de un nuevo microciclo de trabajo que iniciará este lunes el DT colombiano en Pinto Durán.

    Luego de la gran actuación que tuvo el domingo pasado defendiendo el arco de Unión La Calera, el portero Gabriel Arias fue convocado a la selección nacional por el técnico Reinaldo Rueda, quien de esta manera tendrá al cuidavallas calerano como arte de un nuevo microciclo de trabajo junto a otros 23 jugadores que actúan en el medio local.

    Las atajadas del fin de semana frente a Unión Española, las cuales contribuyeron de manera decisiva al triunfo de su equipo, más la buena campaña en general que ha tenido el arquero proveniente del club Defensa y Justicia de Argentina, fueron las razones para que el técnico colombiano que dirige a La Roja se fijara en él.

    Arias compartirá los entrenamientos en la selección con los porteros Johnny Herrera de la “U”, Gonzalo Collao de Cobreloa y Bryan Cortés de Colo Colo. El meta calerano, al igual que los demás seleccionados, debe presentarse en el complejo Juan Pinto Durán este lunes a las 16.00 horas.

    El arquero de Unión La Calera ha sido titular en todos los partidos del campeonato, y ha recibido siete goles en siete partidos, aunque en tres de estos encuentros entregó su arco invicto, ante Iquique en la tercera fecha, ante Curicó en la quinta fecha, y en el ya mencionado duelo con los hispanos de hace cinco días.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl