Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gabriel Arias por llamado a "La Roja" de Reinaldo Rueda: "Es un premio a lo que vengo mostrando"

    Agencia Uno.

    El portero de Unión La Calera expresó que la convocatoria "es lo máximo que le puede llegar a tocar a un jugador". Hoy iniciará los entrenamientos en Pinto Durán.

    El arquero argentino-chileno Gabriel Arias, de los registros de Unión La Calera, exteriorizó su satisfacción al ser considerado por el entrenador de la selección nacional, Reinaldo Rueda, en su serie de microciclos que tienen como objetivo conocer jugadores que pueden ser en el futuro citados al combinado.

    Consultado por su llamado por primera vez al "Equipo de Todos", el golero del conjunto "cementero" declaró que "es lo máximo que le puede llegar a tocar a un jugador y que me toque a mí en este poco tiempo es una alegría muy grande".

    "Es un premio a lo que vengo mostrando, pero hay que seguir trabajando en los entrenamientos y en los partidos para tratar de seguir siendo considerado", complementó el jugador de abuelos chilenos.

    El oriundo de Neuquén, de 30 años, ha defendido en su carrera las casaquillas de Olimpo (2007-2012), Defensa y Justicia (2012-2017) y Unión La Calera. En su palmarés cuenta con un título de la B Nacional Argentina con Olimpo (2009-2010).
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl