Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Braulio Leal volvería a fines de mayo a las canchas por San Luis de Quillota

    Agencia Uno.

    El mediocampista está fuera de las canchas desde noviembre del año pasado, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Mañana será de dado alta.

    San Luis de Quillota informó que el mediocampista nacional Braulio Leal estará aproximadamente a fines de mayo en condiciones de volver a las canchas, luego de sufrir en noviembre del año pasado un fuerte golpe en la cabeza en un partido frente a Universidad Católica.

    Al capitán quillotano le detectaron pocos días después de su caída anomalías en su cerebro, por lo que inició una serie de procedimientos para recuperarse. Finalmente, el jugador de volante de 36 años será dado de alta este jueves y en un mes y medio podrá ponerse a la par de sus compañeros en la tienda canaria.

    El club de la Quinta Región comunicó, luego que Leal se sometiera a nuevos exámenes, que "se descubrió una persistencia de la malformación vascular, por lo que se decidió realizar de inmediato una segunda embolización logrando una disminución del 99% de la masa".

    “El post operatorio ha sido magnifico, sin ninguna molestia ni complicación alguna para el jugador, por lo que el martes fue trasladado a la Unidad de Tratamiento Intermedio y hoy miércoles pasará a sala común para luego ser dado de alta el día jueves", agregó.

    San Luis finalizó diciendo que “Braulio deberá permanecer durante dos semanas con reposo deportivo para luego cumplido el plazo, comenzar con un entrenamiento progresivo. Tras recuperar su condición físico y futbolística, en un plazo que se prevé de 5 a 6 semanas, Braulio Leal, de 36 años, está autorizado para volver al Fútbol Profesional y defender así la camiseta de San Luis de Quillota".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl