Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Unión La Calera sigue en racha ganando 1-0 a Audax Italiano en Quillota

    Claudio Morales S.

    El conjunto rojo enfrenta a uno de los colistas del torneo en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

    Unión La Calera continúa prendido en el Campeonato Nacional 2018 al vencer este sábado en su reducto por la cuenta mínima a Audax Italiano, en pleito disputado en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota y correspondiente a la duodécima fecha del torneo.

    Con el triunfo, el cuadro dirigido por Víctor Rivero llegó a 22 unidades y escaló a la tercera posición de la clasificación. Los ‘cementeros’ presentan los mismos puntos que Deportes Antofagasta, pero con mejor diferencia de gol.

    En tanto, el elenco de colonia se estacionó en el decimoquinto y penúltimo puesto con siete puntos, superando al colista Deportes Temuco solamente por diferencia de gol.

    El conjunto de la Región de Valparaíso se creó las mejores ocasiones y se llevó el premio mayor gracias a la anotación de Mariano Barbieri. El delantero argentino recibió de Gonzalo Abán y sacó un remate fuerte y cruzado que superó la resistencia del golero Nicolás Peric.

    Por la decimotercera fecha del campeonato, Unión La Calera jugará el clásico ante San Luis el sábado 12 de mayo al mediodía, mientras que Audax Italiano recibirá el domingo 13 en La Florida a Unión Española en un clásico de colonias.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl