Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Clásico San Luis - La Calera tendrá 6.060 entradas disponibles: no habrá venta por internet

    Las entradas tendrán valores de $9 mil y $15 para los visitantes. Los locales podrán pagar el mismo valor, pero se llevarán gratis una entrada para el próximo duelo. Niños pagan menos. Estadio quedó dividido en partes iguales.

    Un total de 6.060 entradas habrá disponibles para el duelo que disputarán este sábado a las 12:00 San Luis de Quillota y Unión La Calera en el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández.

    Tras la reunión de coordinación que se realizó en la gobernación de Quillota, se estipuló que del total de las entradas 2.100 serán destinadas a los hinchas de Unión La Calera, los que se ubicarán en calle Arauco.

    En cuanto a los locales, también se dispondrán 2.100 entradas, ubicándose la parcialidad canaria en calle Pinto.

    El restante, unas 1860 adhesiones, serán de libre compra para hinchas de ambos equipos, y corresponden a la tribuna preferencial.

    En la reunión de coordinación participó carabineros, dirigentes de Unión La Calera y San Luis, representantes del recinto deportivo, y el gobernador provincial Iván Cisternas.

    Tras la cita se informó que no habrá venta de entradas por internet, y según informó San Luis de Quillota, los valores irán desde los $9 mil a los $15 mil. Los niños, pagarán tarifas diferencias y los hinchas canarios recibirán una entrada de regalo para el siguiente partido de los canarios frente a la Universidad de Concepción.

    Conoce acá los detallas de las entradas.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl