Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Entrenador de Unión La Calera sufrió robo mientras asistía al Tribunal de Penalidades de la ANFP

    Claudio Morales S.

    Víctor Rivero sufrió la sustracción de algunas pertenencias desde su vehículo mientras concurría a defenderse tras su expulsión. Al menos fue absuelto y podrá dirigir en el clásico.

    La jornada del martes fue intensa para el técnico de Unión La Calera, Víctor Rivero. Por la mañana dirigió la habitual práctica con su plantel en el complejo Sopraval en Artificio, mientras por la tarde viajó a Santiago, pues debía entregar sus descargos en el Tribunal de Disciplina tras ser expulsado de la banca en el partido ante Audax Italiano.

    También su presencia en la capital le permitió al DT aprovechar la invitación del programa NET de la cadena Fox, donde compartió con sus conductores Claudio Palma y el exarquero calerano Waldemar Méndez. Fue a través de la pantalla del cable que Rivero contó que, mientras tenía estacionada su camioneta en dependencias de la ANFP, le fueron sustraídas algunas pertenencias, entre ellas con computador portátil.

    El lado positivo de su viaje a la capital es que, aparte de demostrar que su trabajo en Unión La Calera ya está llamando la atención de los medios, el entrenador fue absuelto en el tribunal, ya que su expulsión del sábado pasado solo fue debido a que sobrepasó la zona técnica que delimita por donde pueden moverse los técnicos.

    Esto le permitirá a Víctor Rivero poder dirigir como de costumbre a su equipo en el clásico ante San Luis, encuentro que se juega en el Lucio Fariña este sábado al mediodía.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl