Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Técnicos de Unión La Calera y San Luis de Quillota se preparan para un nuevo clásico del interior

    Pablo Vanni N.

    Ambos equipos se verán las caras mañana a las 12:00 en el Lucio Fariña Fernández. El duelo será transmitido por el CDF.

    Victor Rivero y Miguel Ramírez, directores técnicos de Unión La Calera y San Luis de Quillota respectivamente, se miran con respeto mutuo ante un nuevo clásico del interior entre ambos emblemáticos equipós. El duelo se jugará mañana a las 12:00 y junta las espectativas de ambas Hinchadas.

    Respecto a que virtudes le ve el dt Rivero a su rival quillotano, este señaló que "bastantes. Digamos que ninguno saca ventaja por la cancha. Enfrentaremos a un equipo intenso, que es ofensivo, que presiona bastante, que tiene muy bien juego aéreo. De seguro, jugarán muy distinto al último partido que tuvieron con Unión. Nosotros trataremos que nuestro juego fluya de la mejor manera".

    Por otro lado, Ramírez afirmó que Unión La Calera "es un quipo que está con mucha onfianza, colectivamente es un cuadro que viene bien fuerte, porque tienen muy claro lo que deben hacer cada uno. Puntos bajos difícil encontrarlo. El rendimiento de casa jugador hace que el funcionamiento del equipose expresede la mejor manera. Así ganan partidos incluso en los últimos minutos, como sucedió ultimamente".

    La situación de ambos equipos en la tabla de posiciones hoy es dispar, por un lado Unión La Calera se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 22 unidades, a un punto de Colo Colo y dos de la Universidad de Chile. Mientras que San Luis de Quillota no ha logrado encontrar su juego, ubicado en el décimotercer lugar con 10 unidades, igualado con Curicó Unido y dos puntos de Palestino.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl