Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Unión La Calera venció 2-1 a San Luis de Quillota y se quedó con el clásico del interior

    Pablo Vanni N.

    Un electrizante partido se vivió hoy en el Lucio Fariña Fernández con ambos equipos mostrando técnica y fútbol. Los cementeros suman 25 unidades.

    Un partido de categoría fue lo que mostraron hoy San Luis de Quillota y Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña Fernández. ambos equipos jugaron a la par, y con diez jugadores por lado debido a las expulsiones de Ángel Rodríguez al minuto 51' y Gerson Martínez en los descuentos.

    El primer hol llegó al minuto 29', con un remate de fuera del area que pese a los esfuerzos de José Ignacio González, terminó en el fondo de la red. El tanto del empate llegó con el juego aéreo de Pablo Alvarado a los 61', mientras que el gol del desempate cementero llegó por un esfuerzo de Gonzalo Abán a los 89', lo que entregó a los rojos la primera victoria en un clásico del interior desde 1966.

    "Esto se disfruta el doble, estabamos en desventaja y aun así lo sacamos adelante. Nosotros venimos a cambiar la mentalidad el club,a aspirar a mucho más, me junté con unos hinchas en la semana ,me contaron que hace mucho que no les ganaban, y espero que lo disfruten", señaló Pablo Alvarado.

    Con esto el cuadro cementero quedó transitoriamente en el tercer lugar, superando a Colo Colo e ilusionando a la hinchada que repletó el estadio y que festejó el histórico momento.

    Ve el minuto a minuto acá:
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl