Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Osella ya entrenó al primer equipo de San Luis: llegó con un analista audiovisual

    El argentino, que participó del ascenso de los quillotanos en 2009, pisó hoy el césped de San Isidro. Mañana será presentado en el Lucio Fariña Fernández a los hinchas. Luego de eso, conversará con los medios de comunicación.

    De lentes, con la seguridad que la da la experiencia y acompañado de un cuerpo técnico que incluye un analista audiovisual, llegó esta mañana hasta el complejo San Isidro, el nuevo técnico de San Luis de Quillota, el argentino Diego Osella.

    El entrenador, que dirigió a San Luis de Quillota en el emotivo ascenso a Primera División en 2009, será presentado mañana jueves a los hinchas canarios a las 18:00, y luego de eso enfrentará los micrófonos de los medios de comunicación.

    Osella -tras su paso por Quillota-, dirigió Tiro Federal, Everton, Patronato, Colón y Olimpo. Su última experiencia fue en el Newell's Old Boys trasandino.

    Según informaron desde el club canario, Osella llegó acompañado de un Cuerpo Técnico compuesto por Giuliano Lauri como Ayudante Técnico, Sebastián Morelli como Preparador Físico, Santiago Piccinini como Entrenador de arqueros y Felipe Donoso como análisis audiovisual.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl