Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gerson Martínez consiguió el empate de San Luis de Quillota en el redebut de Diego Osella en la banca

    Juan Riquelme D. juan.riquelme@estrellavalpo.cl

    El cuadro canario empató 1 a 1 ante Barnechea en el partido de ida de Copa Chile. El técnico, que en 2009 y 2010 también jugó Copa Chile por San Luis, mantiene su invicto en el torneo. El regreso será este domingo.

    Gerson Martínez, el mismo que brillara en el anterior paso por San Luis de Quillota del técnico Diego Osella, terminó por darle el empate al cuadro canario que esta noche volvió a dirigir el estratega argentino.

    El jugador canario -trasladado al mediocampo del cuadro bajo la dirección técnica de Miguel Ramírez- volvió a su esencia de delantero, y fue en esta instancia en la que consiguió el empate para los canarios ante Barnechea en el minuto 44 del segundo tiempo.

    Ambos equipos se volverán a ver las caras este domingo, cuando San Luis de Quillota reciba en el Lucio Fariña Fernández a Barnechea por el partido de vuelta de la segunda ronda de Copa Chile.

    El primer tanto del partido fue un autogol canario convertido por Manuel Bravo, quien a los 9 minutos intentó despejar un balón y terminó clavando el esférico en su propio arco.

    Como incidencia, en el segundo tiempo -minuto 52´- fue expulsado Diego Urquieta por doble amarilla, lo que significó que el cuadro canario tomara el control del balón y -al final- terminara por anotar el descuento.

    Con este resultado, Osella mantiene su invicto como entrenador de San Luis en Copa Chile, luego que entre 2009 y 2010 no perdiera ningún partido en cancha.

    El partido de regreso está pactado para las 17:00 de este domingo y tendrá un aforo de 3 mil personas. Según dispuso la gobernación de Quillota, habrá 1700 entradas para tribuna Pinto, 1200 para Bulnes, y 100 adhesiones para el cuadro visitante.

    Osella enfrentó a los ‘huaicocheros’ con un equipo mixto, lo que le permitió conocer a jugadores que no tuvieron minutos en cancha en el primer semestre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl