Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Osella tras su redebut por San Luis: "Llevando cuatro días acá, sin hacer nada brillante, siempre es bueno no perder"

    El técnico argentino dirigió ayer su primer partido en San Luis tras su regreso a la tienda canaria. San Luis jugará el partido de vuelta con Barnechea este domingo en Quillota. Para avanzar en Copa Chile, los quillotanos deben ganar.

    Conforme con el empate conseguido ante Barnechea por la segunda ronda de la Copa Chile quedó el técnico de San Luis de Quillota, Diego Osella.

    El argentino -que redebutó en la banca canaria tras la salida de Miguel Ramírez- destacó la inclusión en el encuentro de jugadores con pocos minutos en el primer semestre.

    Lee también: Gerson Martínez consiguió el empate de San Luis de Quillota en el redebut de Diego Osella en la banca.

    A la hora de analizar el encuentro, Osella dijo el primer tiempo poco y nada pudieron hacer ante un cuadro de Barnechea que salió a buscar el partido. "Fue un partido parejo, chato, accedimos al juegos hacia atrás, no sorprendimos nunca", dijo del primer tiempo.

    Sobre el complemento, el argentino dijo que pudieron "estirar el equipo", lo que les permitió generarse más oportunidades de gol y conseguir empatar el encuentro, dejando la llave abierta para el partido de regreso, el que se disputará este domingo y donde los canarios pueden pasar a la tercera fase ganando el encuentro.

    "Esperamos que este sea el piso (el partido) y tengamos la posibilidad de crecer", dijo, agregando que "llevando cuatro días acá, sin hacer nada brillante, siempre es bueno no perder".

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl