Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Copa Chile: Palestino superó a La Calera en Quillota y accede a cuartos de final

    Agencia Uno.

    La escuadra que dirige Sebastián Méndez se medirá con el vencedor de la llave entre Ñublense y Cobresal, ambos equipos de la Primera B.

    Palestino accedió este sábado en calidad de visitante por 2-0 a Unión La Calera, en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota, resultado que le permitió a los de colonia acceder a los cuartos de final de la Copa Chile 2018.

    El cuadro ‘árabe’ se metió en la ronda de los ocho mejores al estructurar un marcador global de 3-1 sobre los ‘cementeros’, ya que en la ida en La Pintana timbraron una paridad a un gol.

    A los 16 minutos de juego se abrió el marcador en la Región de Valparaíso por intermedio del delantero José Luis Muñoz. Tras un pase largo de Julián Fernández, el exEverton y la UC la controló y sacó un zapatazo desde el borde del área que superó la resistencia el golero calerano.

    Ya bien entrado el encuentro, a los 86’, llegó la segunda diana para los capitalinos. El mediocampista Santiago Lizana desenfundó un potente zurdazo que le permitió a Palestino cerrar el triunfo y la llave a su favor.

    Por el paso a las semifinales del certamen que da un cupo para la Copa Libertadores 2019, la escuadra que dirige Sebastián Méndez se medirá con el vencedor de la llave entre Ñublense y Cobresal, ambos equipos de la Primera B.

    En otra llave de octavos que se definió hoy, Deportes Valdivia avanzó con una cuota de sufrimiento a cuartos pese a caer hoy por 3-0 ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue. El cuadro dirigido Jorge Aravena avanzó gracias al triunfo 4-0 en la ida en el Estadio Parque Municipal.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl