Hasta mañana se podrá postular a ser la reina Guachaca de Quillota

Concurso es organizado por la Agrupación de Guachacas de Quillota, semanario La Estrella Quillota - Petorca, y SoyQuillota.cl

Quillota tendrá su fiesta Guachaca.
$ No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Este viernes, a través de SoyQuillota.cl y la edición impresa del semanario La Estrella Quillota - Petorca, usted conocerá a las candidatas a reina de la XI Cumbre Guachaca de Quillota.

Para las mujeres que quieran participar, aún pueden inscribirse. El plazo, es hasta mañana miércoles a las 16 horas. Las "humildes, cariñosas y republicanas" que quieran participar, deben enviar un correo a jriquelme@estrellavalpo.cl indicando su intención de participar, luego de eso, recibirán un correo electrónico con las bases del concurso, y tras su aceptación podrán participar en este tradicional certamen que busca a la representante de los "humildes, cariñosos y republicanos".

Como requisito básico, las mujeres que deban participar deben ser guachacas de tomo y lomo, y además tener sobre 18 años cumplidos. Ahora, si tiene 17 años, una autorización notarial de sus padres le permitirá participar del concurso. Estas, son algunas de las bases que serán remitidas a quienes estén interesadas.

La coronación de la reina, será el día 06 de julio, en la XI Cumbre Guachaca de Quillota

Comentarios