Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Villa Cariño dará el vamos a la Expo La Ligua 2018 este 12 de enero

    La banda será la primera en presentarse en el Recinto Ferial El Rayado. Espectáculo comenzará a las 22:00. Al día siguiente se realizará la inauguración oficial del evento.

    La banda nacional Villa Cariño será la encargada da dar el vamos a la Expo La Ligua 2018, evento que comenzará este 12 de diciembre, y que aunque tendrá su inauguración oficial al día siguiente, tendrá en los exponentes de la Nueva Cumbia Chilena, los primeros en presentarse ante el público del recinto Ferial El Rayado.

    El espectáculo de los intérpretes de "Clandestino" comenzará a las 22:00 y como ha sido la tónica durante los últimos años, el evento tendrá acceso totalmente gratuito.

    La versión número 25 de la Feria del Tejido Expo La Ligua reunirá a los mejores exponentes de la zona en el ámbito del tejidos, dulces de La Ligua, productos agrícolas, artesanales y gastronomía.

    La inauguración del principal evento del verano en la provincia de Petorca se realizará el día sábado 13 de enero en su tradicional ubicación del Recinto Ferial El Rayado.

    Expo La Ligua Feria del Tejido 2018 se extenderá hasta el 25 de febrero.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl