Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rock progresivo de Valeria Gallardo Trío se presentará esta noche en Quillota

    El show se realizará a partir de las 00:30 en el Womu Bar. La banda se encuentra promocionando su último disco "Próximo paso".

    A partir de las 00:30 de esta noche, la banda porteña Valeria Gallardo Trío, VGT, se presentará en el Wormu Bar de Quillota para continuar la promoción de su último disco "Próximo paso".

    La banda viene de consolidar un gran 2016 tras participar en el Rockódromo y compartir escenario con referentes del rock nacional como Alejandro Silva y Kuervos del Sur.

    La agrupación, liderada por Valeria Gallardo, guitarrista y voz principal, también fue invitada a dos versiones del festival de rock progresivo más importante de Sudamérica: LaPlataProg, que se realiza en  Buenos Aires, Argentina y la FestProgJazz de Ciudad de México, entre otros eventos internacionales.

    Su líder comentó que "se está trabajando en un recital muy interesante que espera generar una buena audiencia. La escena nacional está creciendo y las bandas están cada vez más aventuradas a hacer algo propio y encontrar su propia voz de expresión. Por lo mismo, VGT está trabajando en eso, en generar una escena cada vez más fuerte, con proyección internacional”

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl