Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hoy comienza una nueva Cumbre Guachaca en el Club Árabe de Quillota

    Organizadores, esperan que el público aumente con el cambio de locación. La entrada tiene un valor de $4.500 por persona. En la ocasión también se elegirá a la Reina Guachaca Tricentenario.

    Se acabó la espera. La postergada Cumbre Guachaca del Tricentenario se vivirá esta jornada en el Club Árabe de Quillota, y no en el Centro Turístico El Edén, donde tradicionalmente se realizó durante los últimos años.

    Con esta medida, la organización espera aumentar considerablemente la cantidad de público asistente, así como también acercar la fiesta popular más a la ciudad. El espectáculo estará a cargo de los grupos Los Paltones de la Cueca; Banda Producción; y Dj Giovanni.

    El evento de los llamados "humildes, cariñosos y republicanos", es la número 15 y comenzará a las 21:00. La entrada tiene un valor de $4.500 por persona y en el interior se ofrecerán los típicos productos como choripanes, empanadas, sopaipillas, sandwich guachaca, anticuchos, cerveza, pisco y ron.

    Además, se elegirá a la Reina Guachaca del Tricentario. Las candidatas son: Pilar Pérez, Katherine Montero y Nayomi Vergara. Desde la organización, contaron que las candidatas este año sumaron puntos a través de distintas acciones de promoción, así como vistas a organizaciones sociales y donación de artículos y alimentos. La coronación será a medianoche.

    Cabe recordar que la fiesta fue postergada en 2017 por problemas ajenos a la organización.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl