Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Kate Moss tras su llegada a Chile: "Estoy muy contenta y emocionada"

    La modelo británica ya está en el país para asistir a la inauguración de una exposición en el Museo de la Moda el martes. El fin de semana lo pasará en Zapallar y sus alrededores.

    Ya está en suelo chileno la modelo británica Kate Moss, quien pasará parte del fin de semana en la comuna de Zapallar y en otros puntos de la Región de Valparaíso antes de asistir a una actividad en el Museo de la Moda de Santiago, programada para el martes.

    Según reveló La Cuarta, Moss tenía programado su arribo al país para este domingo, sin embargo la fecha real fue hoy. En su llegada al Aeropuerto Nuevo Pudahuel, Kate expresó a La Segunda que "estoy muy contenta y emocionada de estar por primera vez en Chile. Me han dicho que es un país muy bello y tengo muchas ganas de conocerlo".

    Su itinerario continúa en Valparaíso, donde Kate recorrerá sus atractivos incluidos la casa de Pablo Neruda, "La Sebastiana". Tras ello, el lunes llegará al hotel The Singular Lastarria en Santiago, para posteriormente participar de la inauguración de una nueva exposición en el Museo de la Moda, donde compartirá con sólo 70 invitados.

    Según el vespertino, Moss viajó de inmediato a Valparaíso para almorzar en la ciudad. Incluso, revelaron que en el cerro Alegre tocó el timbre de una casa para que movieran un auto que obstaculizaba el camino, y terminó compartiendo con la familia que la reconoció.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl