Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alcalde de Quillota propone a Vicentico como número internacional de la Expo Quillota 2018

    El argentino estuvo en 2015 en el Festival de Viña del Mar, en donde cautivó con sus éxitos. En el evento, ya está confirmado Camila Gallardo, Chancho en Piedra, Moral Distraída y Francisca Valenzuela. Además, se presentará el show de Perro Chocolo.

    Desde hace un tiempo ya que la Expo Quillota se propuso tener a lo menos un número internacional en su parrilla de artistas. Y hoy el alcalde de Quillota comenzó a realizar una consulta cibernética para saber cómo andan los gustos de sus seguidores en Facebook.

    La primera consulta apuntó a si el número internacional de la versión 2018 de la Feria Productiva podría ser Vicentico, quien en 2015 se subió al escenario de la Quinta Vergara.

    El argentino inició su carrera como solista en 2002 luego que saltara a la primera línea de la música argentina, y latinoamericana gracias a la banda Los Fabulosos Cadillacs, en la que fue cofundador y también vocalista.

    La Expo Quillota 2018 este año se realizará entre los días 31 de octubre al 04 de noviembre y tiene entre sus artistas confirmados a Camila Gallardo, Chancho en Piedra, Moral Distraída y Francisca Valenzuela, además del espectáculo de Perro Chocolo.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl