Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alcalde de Quillota confirma a Vicentico como número internacional de la Expo Quillota 2018

    A través de su cuenta de Facebook, Luis Mella confirmó la presencia del argentino para el 4 de noviembre. Ya hace algunas semanas había preguntado a sus seguidores si lo querían en el Bicentenario Lucio Fariña.

    Fue hace tres semanas que el alcalde de Quillota Luis Mella, preguntó en su cuenta de Facebook si a los quillotanos les parecía que Vicentico fuera el artista internacional de la nueva versión de la Expo Quillota 2018. La respuesta fue unánime, y el alcalde de la capital provincial le dio el gusto a sus seguidores.

    Anoche la máxima autoridad comunal confirmó en su cuenta de Facebook la presencia del argentino para el 04 de noviembre, último día de la Expo Quillota 2018, en un espectáculo nocturno que -guardando la tradición del último día- debería comenzar a eso de las 21:00.

    Es que hace un tiempo ya que la Expo Quillota se propuso tener a lo menos un número internacional en su parrilla de artistas, y esta vez el argentino ocupará esa plaza.

    El argentino inició su carrera como solista en 2002 luego que saltara a la primera línea de la música argentina, y latinoamericana gracias a la banda Los Fabulosos Cadillacs, en la que fue cofundador y también vocalista.

    La Expo Quillota 2018 este año se realizará entre los días 31 de octubre al 04 de noviembre y tiene entre sus artistas confirmados a Camila Gallardo, Chancho en Piedra, Moral Distraída y Francisca Valenzuela, además del espectáculo de Perro Chocolo.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl