Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Calerana que triunfa en Rojo: "Jamás pensé en estar en un programa de televisión"

    Pablo Vanni N.

    Javiera Aranda tiene tan solo 20 años y se encuentra trabajando en una prometedora carrera ligada a la danza.

    Javiera Aranda se encuentra en un momento importante de su vida. Calerana de nacimiento, es una de las participantes más prolíferas del espacio "Rojo" de TVN, lo que viene a ser parte de un camino lleno de esfuerzo y disciplina en el que la bailarina ha tenido que trabajar arduamente para superarse.

    "Jamás pensé en estar en un programa de televisión, jamás me lo plantee, jamás lo quise, jamás. De hecho nunca veo tele, no me gusta la tele, me carga", señaló Aranda a La Estrella de Quillota. Sin embargo, admitió estar aprovechando la instancia para adquirir experiencia y tener oportunidades en la danza.

    Por otro lado, su madre, Marcela Aracena, se presenta como un pilar fundamental para motivar a la artista a dejar de lado sus prejuicios con la televisión. "En la tele avisaban del casting y yo no iba a postular y mi mamá fue la que casi me obligó a hacerlo y ahí mandé un vídeo y quedé (...) Mi mamá me ha apoyado siempre y ella fue la que me incentivó a meterme a Rojo, me ayuda con la danza, en lo que yo decida me apoya igual. Siempre se sacrifica aunque no tengamos los recursos", señaló Aranda.

    "Mi estilo no es muy show, no bailo reggaetón ni esas cosas, yo bailaba contemporánea, entonces audicioné con eso y todas las otras niñas audicionaban con cosas más show. Entonces yo decía cero opción que voy a quedar, pero quedé", complementó finalmente Javiera.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl