Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Esta madrugada se incendió la bodega del Departamento de Salud de Nogales

    El siniestro ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada y afectó al recinto que almacenaba archivos, desechos e insumos.El fuego no afectó a personas pero consumió la totalidad de la estructura. Carabineros indaga el origen de las llamas.

    Un incendio consumió totalmente las dependencias de la bodega del Departamento de Salud de la Municipalidad de Nogales, donde se almacenaban archivos, desechos e insumos. Carabineros indaga en el origen del siniestro.

    Las llamas se iniciaron a eso de las 3:30 de la madrugada, y aunque no resultaron personas lesionadas, se vio afectada la totalidad de la estructura por la fuerza del fuego.

    El capitán Cristián Becerra del Labocar de Carabineros explicó que "por instrucción de la Fiscalía Local de Carabineros, la Sección de Criminalística de Valparaíso fue requerida en horas de la mañana producto de que durante la madrugada un incendio afectó la bodega del Departamento de Salud de la Municipalidad de Nogales, donde se almacenaban archivos y otro tipo de especies. Carabineros fue requerido en esta orden investigativo a fin de determinar le punto de inicio y las probables consecuencias que pueda tener la persecución penal en el levantamiento de evidencias y la identificación de los responsables del hecho si es que hubiera alguna intencionalidad".

    Hasta el momento tampoco hay personas detenidas, en tanto se indaga en el punto de inicio de la emergencia.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl