• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Valparaíso encontraron a los presuntos autores del doble homicidio en Olmúe

    Pablo Vanni N.

    Tres imputados eran buscados por el hallazgo de dos cuerpos en la Quebrada Lo Narváez. Móvil sería riñas anteriores y tráfico de drogas.

    Tras el hallazgo de dos cuerpos, con 24 horas de diferencia, en el sector de Quebrada Lo Narváez, con visibles signos de haber sido torturados y con rastros de heridas de bala en las extremidades y la cara, comenzó un puzzle policial que podría haber terminado hoy, en el sector de Playa Ancha en la comuna de Valparaíso. Todo esto ya que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de la Ciudad Puerto dieron con tres hombres quienes habrían estado implicados en el asesinato de los dos jóvenes.

    “Se realizaron varias diligencias respecto a trabajos de inteligencia, cruces de información, con lo que logramos la captura de tres imputados por el principio de doble homicidio y robo ocurrido el 29 de abril en el sector de Lo Narváez en Olmué”, señaló el subcomisario Walt Dapremont de la Policía de Investigaciones de Valparaíso.

    Asimismo, según datos aportados por la policía civil a SoyQuillota.cl, el móvil del crimen habría sido por riñas anteriores entre los involucrados y tráfico de drogas. Además, ambas víctimas habrían sido trasladadas con vida al lugar bajo el engaño de una supuesta fiesta.

    Después de tener los antecedentes del caso, e identificados a los imputados, la Brigada de Homicidios se trasladó hasta el sector alto de Playa Ancha, donde residían los imputados, donde con dos en primera instancia, mientras uno se dio a la fuga para luego ser atrapado en las cercanías.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl